ATENCIÓN PSICOLÓGICA GRATUITA

 




La alerta sanitaria ha abierto un escenario desconocido para todos hasta ahora.

El confinamiento y el bombardeo constante de datos y noticias catastróficas, es posiblemente uno de los combos más peligrosos para la salud mental de las personas, provocando patologías derivadas del estrés y el miedo.


Actualmente, mucha gente necesitará servicios psicológicos, mientras los servicios sanitarios y de salud mental, se hayan colapsados.

Por eso, desde Clínica de Llago, ofrecemos atención psicológica telefónica gratuita para problemas derivados del impacto de este mal que nos golpea a todos y todas, desde diferentes frentes.


La atención psicológica se hace de manera altruista, para tratar de aliviar el impacto que esta situación pueda tener para las personas, sin exigir nada a cambio a los usuarios. Del mismo modo, dado que el impacto que esta crisis va a tener sobre los pequeños negocios como este va a ser devastador, vamos a abrir una caja solidaria para que, personas usuarias o no de este servicio, que quieran colaborar económicamente, puedan hacerlo mediante donaciones que permitan mantener un servicio solidario como este.

 Cabe recordar, que el precio medio de las sesiones individuales, es de 50 / 60€ la hora, pero no estamos pidiendo eso, cualquier donación será agradecida igualmente.

En todo caso, si el volumen de donaciones superase el número de intervenciones, el dinero se destinaría a extender la atención mediante otro psicólogo o psicóloga, o bien a alguna causa solidaria  (todavía por determinar) relacionada con el impacto del coronavirus.



PD: PARA ACCEDER AL SERVICIO NO ES NECESARIO DONAR (es gratuito),  COMO NO ES NECESARIO SER USUARIO DEL SERVICIO PARA CONTRIBUIR.

El servicio permanecerá activo mientras dure la alerta


MÉTODO PARA ACCEDER AL SERVICIO: 

Escribiendo a psicologia@clinicadellago.es

Llamando o mediante whatsapp a través del 637643518

Para dar un servicio adecuado y de calidad, no se atenderá en el instante, sino que se darán citas programadas

 

MÉTODOS PARA LAS DONACIONES:

Paypal: palaudellago@gmail.com

Transferencia bancaria: ES53 2100 6577 8602 0003 0050

Bizum: a través del 685385719

En el concepto, si es posible, indicad: Nombre, DNI, y cantidad, ya que todas las donaciones serán declaradas a hacienda.


Pau Palau de Llago

Psicólogo General sanitario cv09019 - Máster en psicopatología y salud

Director de Clínica de Llago


Nota aclaratoria: El objeto de esta atención está destinado a paliar las posibles implicaciones psicológicas derivadas del confinamiento y el miedo, en cualquier caso, se excluyen de este, cualquiera sean otros problemas que debieren atenderse en psicoterapia habitual.